Idiomas

 

Permítame que comparta algo:

El estudio de idiomas ha sido siempre una de mis grandes aficiones, invirtiendo en ello un gran esfuerzo, así como una buena parte de mi tiempo libre y recursos económicos.

La meta que me establecí cuando tenía unos cuantos años menos fue de hablar al menos cinco idiomas con la fluidez necesaria como para vivir en el país como una más.  Es decir, mínimo un nivel B2 (aproximado) del Marco de Referencia, cuya equivalencia, sería un First Certificate o el último curso (6.º, según los nuevos planes de estudios) de las EEOOII.

Por diversas razones, en la mayoría profesionales, no he asistido a clases “tradicionales”, cursando estudios por otros medios como puedan ser: clases privadas online, cursos online para la mejora de la expresión escrita, intercambios lingüísticos, estancias lingüísticas durante mis vacaciones, etc.

idiomas_mariajbellido

En mi vida profesional, he gestionado cuentas de cliente en español, inglés, francés, italiano, sueco y alemán. Este último a nivel básico y principalmente por escrito.  El resto, tanto por escrito como por teléfono, live chat, videoconferencia, intérprete en visitas, etc. 

El nivel de idiomas es demostrable ya sea por contenidos adicionales que puede solicitar a través del correspondiente formulario o de entrevista personal o vía Skype.

Los idiomas y niveles son los siguientes:

 

Inglés

C2-     (Cursando Grado Universitario en inglés y trabajado más de 15 años en Comercio Internacional)

Francés   

C1       (Nivel adquirido en años de estudio, experiencia profesional y certificado acreditativo tras una estancia lingüística intensiva en Montpellier, Francia, 2007)

Italiano

B2    (Cursos en distintas instituciones, curso/módulo universitario, así como experiencia profesional en el mercado italiano)

Sueco

B2       (Cursos a distancia en la Folkuniversitetet, estancia intensiva en 2008 y otras estancias en 2009 y 2010. Experiencia gestión comercial cuentas suecas)

Alemán      

A2     (Módulo universitario Open University. Asistencia clientes/cuentas alemanas en idioma básico y siempre por escrito, normalmente e-mails)

Todos ellos en constante mejora. 

 

Anuncios